Fundada en 1992, dedicada exclusivamente al servicio de alquiler de maquinaria y útiles para la construcción y obras públicas.

En nuestros inicios, se constituyó siendo una pequeña empresa familiar, con el paso de los años dando un buen servicio a las demandas de nuestros clientes, y haciendo grandes inversiones económicas destinadas a la adquisición y renovación de maquinaria, sobre todo destacando estos dos últimos años, convirtiéndonos actualmente en empresa líder y muy reconocida en el sector del alquiler de maquinaria en nuestra área habitual de trabajo, que es la Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar y Málaga Occidental.

Nuestro Parque de maquinaria está formado por mas de 50 diferentes tipos de máquinas y más de 700 unidades entre todas ellas, las cuales cumplen la normativa de seguridad y poseen el certificado CE.

Gracias a más de una decena de vehículos propios para el reparto de maquinaria, así como de personal cualificado conociendo la ruta, nos permite dar un servicio rápido, ágil y económico, disminuyendo así el tiempo de espera, y aumentando nuestro servicio.

 
 
diseño web y hosting